Monday, 12 September 2022

Cómo iniciar sesión en Badoo usando Facebook

Cómo iniciar sesión en Badoo usando Facebook

Uno de los factores que más pereza suele dar a los nuevos usuarios que quieren crear una cuenta en un servicio online es darse de alta. Sin embargo, la integración con otras plataformas simplifica y acelera enormemente el proceso.

Por supuesto, también podemos utilizar este sistema para crear un perfil en Badoo y ponernos a conocer gente prácticamente al instante. En concreto, esto es lo que hay que hacer para iniciar sesión en esta app de citas a través de una cuenta de Facebook.

Cómo entrar en Badoo con mi cuenta de Facebook

Entrar en Badoo con una cuenta de Facebook es muy sencillo. Lo único que hay que hacer es abrir la app y escoger la opción Continuar con Facebook en el menú de inicio pulsando el botón azul.

Pasos para entrar a Badoo con una cuenta de Facebook

El sistema utiliza la información de nuestro perfil de Facebook para crear la cuenta. Tal y como se nos advierte en la siguiente pantalla, estaremos dando acceso a la plataforma a la siguiente información: nombre, foto de perfil, dirección de email, fecha de nacimiento y fotos, así como género, lista de amigos, ciudad de residencia y páginas que seguemos.

Por último, solo nos queda tocar el botón con nuestro nombre de perfil y ya estaremos dentro de la plataforma. Además, vincular las cuentas también sirve para subir fotos de Facebook directamente a la app de citas.

Cómo subir imágenes a Badoo desde la cuenta de Facebook

Otra ventaja de iniciar sesión en Badoo a través de Facebook es que podremos conectar de inmediato con los amigos que tenemos en la red social de Meta. Todos nuestros contactos que estén en la app de citas recibirán una notificación cuando nos registremos.

0 comments: